Palermo, un barrio característico de la zona en donde lo tradicional y lo moderno se conjugan.
Allí, se encuentra el Planetario Galileo Galilei, un lugar mágico donde se pueden ver los secretos de los astros. Vale la pena entrar!!
Para los amantes del turf, nada mejor que conocer el Hipódromo Argentino de Palermo.
Para un recorrido cultural, se puede visitar el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori (Av. Infanta Isabel 555) o el Museo Evita (Lafinur 2988 1425), en este último además se puede comer, y muy bien!!!
En tanto que si preferimos estar en contacto con la naturaleza, el Jardín Botánico es el lugar indicado. En su gran extensión, de aproximadamente siete hectáreas; otra opción es el Jardín Japonés, una verdadera réplica de los parques de dicho país, con lagos diminutos en donde se emplazan pequeñas islas comunicadas por puentes de madera. También se puede tomar el te o comer buen sushi ahí.
Para los románticos, el Rosedal representa otro de los destinos dignos de visitar, por su amplia variedad de rosales, fuentes y estatuas. Luego podremos proseguir hacia el Patio Andaluz, una hermosa terraza recubierta por una pérgola con faro
les coloniales.
Plaza Serrano, también llamada Plaza Cortázar, es un lindo lugar para recorrer: ferias, locales de diseño, ropa alternativa, buenos cafés y restaurantes para todos los gustos. http://www.palermoelectronico.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=174
No hay comentarios:
Publicar un comentario