En el Gran Londres hay muchos lugares para recorrer:
Piccadilly Circus - Punto de encuentro de una metrópoli. Alrededor del Piccadilly Circus siempre hay algo, de día y de noche. La línea Piccadilly le lleva en 15 minutos a la plaza más popular de Londres sin hacer transbordo. El museo de Reaplay está enfrente… muchisima gente en los alrededores.
Palacio de Buckingham - La residencia de la Reina y del príncipe Philip y un destino turísitco muy visitado. Lo más recomendable es bajar en la estación de metro "Green Park" y pasear por el parque londinense hasta el Palacio Real. Tiempo de viaje: aprox. 15 minutos.
Camden Town - Un mercado increíble. Comida de diferentes partes del mundo, cosas de diseño, ropa y accesorios de vanguardia. Arte dentro y fuera del mercado. Todo el barrio es movilizante. Ahí vivio Amy Winehouse. - El mejor mercado callejero!!!
El famoso Big Ben En realidad, sólo la campana se llama "Big Ben" y la torre en la que se encuentra se llama St. Stephen’s Tower. En cualquier caso, el "Big Ben" es el orgullo de todo londinense. Estación de metro: Westminster. Foto obligada con la torre de fondo!
El London Eye - La rueda más alta del mundo, con
Notting Hill y el mercado de Portobello – El barrio es lindo. Las casas son pintorescas. La librería donde se filmo la película nunca la encontré pero dicen que está fácil de encontrar… igual la recorrida vale la pena. Y el mercado es interesante.
Es sorprendente la cantidad de teatros que hay en
La arquitectura es impactante, entre lo antiguo y lo moderno...
y la cantidad de autos (naves) que uno puede cruzarse por la calle es significativa!
Recomendable: ver el cambio de guardia. No necesariamente "todo" el cambio que dura bastante, pero al menos un ratito. Es muy pintoresco y muy inglés!
No hay comentarios:
Publicar un comentario