viernes, 23 de septiembre de 2011

LONDRES -

Londres  es la  capital de Inglaterra y está a orillas del río Tamesis.

En el Gran Londres  hay muchos  lugares para recorrer:

Piccadilly Circus  - Punto de encuentro de una metrópoli. Alrededor del Piccadilly Circus siempre hay algo, de día y de noche. La línea Piccadilly le lleva en 15 minutos a la plaza más popular de Londres sin hacer transbordo. El museo de Reaplay está enfrente… muchisima gente en los alrededores.




Palacio de Buckingham - La residencia de la Reina y del príncipe Philip y un destino turísitco muy visitado. Lo más recomendable es bajar en la estación de metro "Green Park" y pasear  por el parque londinense hasta el Palacio Real. Tiempo de viaje: aprox. 15 minutos.

Camden Town - Un mercado increíble.  Comida de diferentes partes del mundo, cosas de diseño, ropa y accesorios de vanguardia. Arte dentro y fuera del mercado. Todo el barrio es movilizante. Ahí vivio Amy Winehouse. -  El mejor mercado callejero!!!






El famoso Big Ben  En realidad, sólo la campana se llama "Big Ben" y la torre en la que se encuentra se llama St. Stephen’s Tower. En cualquier caso, el "Big Ben" es el orgullo de todo londinense. Estación de metro: Westminster.  Foto obligada con la torre de fondo!

La catedral Westminster Abbey -La catedral de la coronación de la monarquía inglesa y una obra arquitectónica impresionante en estilo gótico, situada justo delante del Big Ben. Estación de metro: Westminster, tiempo de viaje aprox. 20 minutos.

El London Eye - La rueda más alta del mundo, con 135 metros   

Notting Hill y el mercado de Portobello – El  barrio es lindo. Las casas  son pintorescas.  La librería donde se filmo la película nunca la encontré pero dicen que está  fácil de encontrar…  igual la recorrida vale la pena. Y el mercado es interesante.

Aeropuerto Heathrow -  Es el aeropuerto con mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa.




Es sorprendente la cantidad de teatros que hay en la ciudad.  
Realmente son muchos  y todos en una zona muy concentrada.  

La arquitectura es impactante, entre lo antiguo y lo moderno...






y la cantidad de autos (naves) que uno puede cruzarse por la calle es significativa!

Los parques... unos más  bonito que el otro!!


En general Londres se ve gris.  Disfrutar de un dia de sol pleno es un regalo increíble. Así  y todo,  la  ciudad es hermosa.

Recomendable: ver el cambio de guardia. No  necesariamente "todo" el cambio que dura bastante, pero al menos  un ratito. Es muy pintoresco y muy  inglés!





No hay comentarios:

Publicar un comentario